Congregación de Yahweh

Distrito de Puerto Rico

Sobre Nosotros

Lo Que Creemos

¡Bienvenidos!

Es para nosotros un placer tenerle en nuestros medios. Le agradecemos de antemano el tiempo que usted ha dedicado para visitar nuestro sitio en la internet. Nuestro deseo es poder orientarle para que alcance el disfrute de la vida eterna.

Lo que creemos:

Creemos que la Sagrada Escritura (La Biblia) es la Palabra inspirada que Yahweh dejó escrita para orientar a la humanidad. (2 Timoteo 3:16; Mateo 4:4)

Creemos que el nombre del Padre Celestial dado en las Escrituras originales es YAHWEH YAHWEH. (Salmos 68:4; Isaías 42:8; Jeremías 16:21; Exodo 3:14-15)

Creemos que Yahshúa Yahshúa (Yahweh-Salva) es el nombre con el que se identifica el hijo de YAHWEH. Una combinación de "YAHWEH" y "SHÚA" en hebreo que quiere decir "YAHWEH Salva" (Hechos 4:12; Juan 5:43)

Creemos que el Espíritu Santo es la fuerza dinámica invisible del poder del Padre Celestial puesto dentro del creyente a través del Hijo, (Lucas 24:49; Juan 3:8; 14:17; 15:56; 1 Corintios 2:10-16; Hechos 2:33; Tito 3:6)

Creemos que el Sábado (en hebreo Shabbath) es el día que YAHWEH designó desde el principio de la creación para reposo de la humanidad. (Mateo 11:28-30, Lucas 4:16-1; Génesis 2:2-3)

Creemos que todos hemos pecado, y siendo todos merecedores de muerte, YAHWEH envió a su hijo Yahshúa como pago por nuestros pecados. (Mateo 26:26-28; Colosenses 3:13; Hebreos 9:26; 10:12; 1 Pedro 2:21-24; 1 Juan 1:7-10)

Creemos en una dieta saludable para la cual la Biblia señala alimentos que están prohibidos para el consumo del Pueblo del Eterno, conforme lo establece YAHWEH en su Palabra donde nos reafirma que nada abominable debemos comer. (Deuteronomio 14: 1-21)

Fiestas Anuales

Habló Yahweh a Moisés, diciendo: "Habla a los hijos de Israel y diles: Las fiestas solemnes de Yahweh, las cuales proclamaréis como santas convocaciones serán éstas.

El Séptimo Día será reposo santa convocación, ningún trabajo haréis; día de reposo es de Yahweh en dondequiera que habitéis. (Levítico 23:3)

La Pascua (Pesáj) como Cena Memorial

La Fiesta de los Panes Sin Levadura (Hag-Matzot)

La Fiesta de las Semanas (Pentecostés o Shavuot)

Fiesta de las Trompetas (Yom-Teruah)

El Día de Ayuno Congregacional (Yom-Kippur)

La Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot)

 

Nuevamente le agradecemos que haya dedicado de su tiempo para estar en medio nuestro. 

En este momento nuestro portal se encuentra bajo tareas de mantenimiento. Le invitamos a que regrese pronto para descubrir las mejoras realizadas.

¡Sea Bendecido! 

Shalom